La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

SOLICITE PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Los campos marcados con * son obligatorios.

ALGUNAS LIMPIEZAS REALIZADAS:

Edificios

Casas

Atlantic Limpiezas facilita la labor del administrador y presidente de las comunidades de vecinos en diferentes campos:

1)      Rapidez. Los presupuestos que nos pida los entregamos el mismo día, o con un máximo de 24 horas.

 

2)      Eficiencia.Además de la experiencia de limpieza, puntualidad y responsabilidad de nuestros trabajadores, tras cada limpieza, depositamosen el buzón del presidente, o en el tablón de anuncios de la Comunidad,  un parte de trabajo, especificando día de limpieza, horas computadas y tareas realizadas firmado por la limpiadora, para que en todo momento los vecinos estén al tanto del trabajo que estamos desempeñando.

 

3)      Calidad. Nuestros trabajadores van debidamente uniformados y equipados. Asimismo, con cada trabajo, la empresa nombra un responsable de limpieza para que lo supervise regularmente, a fin de subsanar cualquier deficiencia y dar un servicio de calidad. Todos nuestros productos son de alta calidad, libres de sales de fluorsilicatos, prohibidas por la legislación vigente.

 

4)      Economía. Además en nuestros presupuestos se incluyen todos los materiales, útiles y productos de limpieza. A pesar de ello, le sorprenderá conocer nuestros precios por hora.

 

5)      Comunicación con el administrador. Además de disponer siempre de varios teléfonos operativos para atender cualquier contingencia, programamos de forma periódica visitas al administrador a fin de mantenerle informado de los trabajos que venimos realizando en sus comunidades, si hemos detectado algún deterioro en el edificio a fin de que pueda atenderlo a través de sus medios habituales, así como si tiene alguna sugerencia de mejora en la limpieza donde podamos incidir.

 

Asimismo, mensualmente, enviamos al correo del administrador toda aquella documentación de nuestra empresa que precise a fin de preparar sus reuniones con los propietarios, tales como Certificados de estar al corriente con la Agencia Tributaria, con la Seguridad Social, plan de prevención de riesgos laborales, seguros, equipamiento de todos nuestros trabajadores, etc.

 

6)      Soluciones. Otra ventaja, es que además de nuestro servicio de limpieza, ATLANTIC le ofrece un servicio integral de mantenimiento de edificios al mejor precio, si de forma puntual precisa de alguna pequeña reforma en pintura, construcción, electricidad o fontanería en alguna de sus comunidades; evitando así tener que recurrir a diferentes profesionales para cada actuación.

 

Estamos convencidos que la suma de todos estos detalles termina transmitiendo una buena imagen del administrador a la vista de los vecinos, por la seriedad de la empresa de limpieza que ha elegido.